Inscripción de nuevo ingreso a preescolar, primaria y secundaria – Nuevas fechas

Si aún no realizas tu trámite, puedes hacer la inscripción de nuevo ingreso a preescolar, primaria y secundaria del 6 al 21 de agosto.
Inscripción de nuevo ingreso a preescolar, primaria y secundaria - Nuevas fechas Inscripción de nuevo ingreso a preescolar, primaria y secundaria - Nuevas fechas Inscripción de nuevo ingreso a preescolar, primaria y secundaria - Nuevas fechas

Si aún no realizas tu trámite, puedes hacer la inscripción de nuevo ingreso a preescolar, primaria y secundaria del 6 al 21 de agosto.

Además, se abrirá un periodo extraordinario de reinscripciones que se llevará a cabo del 24 de agosto al 11 de septiembre del presente.

TE PUEDE INTERESAR: PAEB 2020 – REALIZA TU CAMBIO DE TURNO O ESCUELA – CONSULTA  Clave de Centro de Trabajo AQUÍ

Falta menos para el inicio del ciclo escolar 2020-2021, sin embargo, algunos niños y jóvenes aún buscan cupo en algunas instituciones.

Vía por: PSN

Si aún no cuentas con tu registro en el Sistema Anticipado de Inscripción y Distribución (SAID), todavía tienes oportunidad de hacerlo.

¿Cómo acceder a la solicitud de inscripción de nuevo ingreso?

  • Solicitud de inscripción para población de nuevo ingreso a preescolar – Click aquí.
  • Solicitud de inscripción para población de nuevo ingreso a 1° de primaria – Click aquí.
  • Solicitud de inscripción para población de nuevo ingreso a 1° de secundaria – Click aquí.
  • Solicitud de inscripción para población de nuevo ingreso de 2o a 6o de primaria, 2o y 3o de secundaria – Click aquí.

Ya en el sitio se te pedirán datos como el grado del alumno, CURP y correo electrónico del padre o tutor a donde se enviará la respuesta.

De la misma forma se deberán capturar los datos de la escuela a donde se desea realizar la inscripción. La asignación será reciba del 19 al 21 de agosto a través del correo electrónico proporcionado.

Con información de: Infobae

Redacción: DFC

TEMAS POPULARES