Toluca enfocado en corregir

Toluca está enfocado en corregir su juego, sobre todo lo que se ha vuelto su dolor de cabeza, la defensa, que ha dejado mucho que desear.
Toluca enfocado en corregir Toluca enfocado en corregir Toluca enfocado en corregir

Después de su dolorosa derrota ante Mazatlán, Toluca está enfocado en corregir su juego, sobre todo lo que se ha vuelto su dolor de cabeza, la defensa, que ha dejado mucho que desear.

Esta situación ha provocado, en muchos aficionados enojo, por los errores tan horribles por parte de la defensa y portero, pidiendo la salida del entrenador “Chepo” de la Torre.

Toluca visita a los rojinegros del Atlas este jueves, y el domingo recibe a Tigres, para cumplir con la jornada doble de esta semana.

Te puede interesar: Clásicos del futbol mexicano que desaparecieron

Toluca enfocado en corregir
Imagen: Toluca FC
Partidos importantes esta semana por el cociente

El tema de la tabla de descenso, es importante esta semana para Toluca, esto debido a que, se encuentra en problemas de este tema, por los malos torneos que ha tenido.

  • Su partido contra Atlas es importante para sumar puntos, por la situación de los rojinegros que, en algún momento será un rival directo en el descenso.
  • El partido del domingo contra Tigres, se están jugando 6 puntos para el cociente, al ser uno de los partidos que no se jugaron en el torneo pasado por el tema de la pandemia.

Toluca además de estar enfocado en corregir, tiene que sumar para no pagar la multa que, se les impondrán a los equipos por estar en el fondo de la tabla del cociente.

Toluca enfocado en corregir
Captura de pantalla

Durante la semana, varios jugadores realizaron declaraciones con respecto al funcionamiento del equipo, aquí te dejamos lo más relevante, según lo publicado por Toluca FC.

Diego González

El jugador mexicano originario de Jalisco, dijo piensa aprovechar la oportunidad y cumplir lo que le pide el entrenador, dando todo en cada partido en el terreno de juego.

Añadiendo lo siguiente del partido en Mazatlán

“Se nos complicó, tuvimos algunos detalles defensivos, pero yo creo que el equipo fue dinámico y tuvimos oportunidades de gol. Ahora tenemos que darle vuelta a la página, dejar atrás el partido con Mazatlán y encarar concentrados el que viene, que es Atlas”.

“Sabemos que el equipo es grande, que ni de local ni de visitante tiene que dejar ir puntos, así que hay que dar vuelta a la página a lo que pasó y sumar de a tres, ahora contra Atlas

Toluca enfocado en corregir
Imagen: Toluca FC
Alan Medina

El mediocampista mexicano, que el sumar los tres puntos ante Atlas, depende solo del equipo, asegurando que no se pueden dar el lujo de perder puntos en el torneo.

“Estamos generando muchas jugadas de gol, pero no estamos siendo contundentes, no solo arriba sino en varias zonas y creo que es un poquito lo que falta, la contundencia”.

“Esperamos un equipo intenso porque juega en casa. Como acaba de salir su técnico y podemos aprovechar un poquito eso; por eso nos enfocaremos en nosotros hacer las cosas bien y aprovechar todos los espacios que nos den”.

Con el propósito de Toluca enfocado en corregir,  los jugadores buscan corregir el rumbo del equipo.

Toluca enfocado en corregir
Imagen: Toluca FC
Rubens Sambueza

El capitán de Toluca, dice que el equipo está obligado a redoblar esfuerzos en los próximos encuentros, para “mejorar muy rápido”.

Respecto al partido contra Atlas comentó, “viene tocado igual que nosotros, en el sentido de que no han sacado buenos resultados y creo que va a ser un partido bueno, esperemos estar concentrados lo que dure el partido, para que el equipo traiga un buen resultado de Guadalajara.

El mensaje para la afición fue el siguiente:

“Y como capitán, la confianza está en todos, hay que jugar tranquilos, sí con una responsabilidad de saber que cuando te pones la camiseta del Toluca hay que demostrar por qué la tienes, pero la confianza está, con los más jóvenes, con los más experimentados, con los que ya tienen bastante tiempo jugando acá en el club, esa confianza está y entre todos, si estamos unidos, vamos a salir adelante”.

Toluca enfocado en corregir
Imagen: Toluca FC
Buena Noticia

La buena noticia de esta semana, es que Pablo López, el refuerzo uruguayo, ya cuenta con su visa de trabajo.

Por lo cual, podría ver minutos este jueves, después de una larga espera. Aunque es probable que ingrese en el segundo tiempo del encuentro, esperando tenga un buen inicio como Joao Plata, con el gran gol anulado.

Deseándole el mejor éxito con el cuadro choricero.

Toluca enfocado en corregir
Imagen: Toluca FC
Horarios de los próximos partidos
  • Atlas vs Toluca, jueves 13 de agosto, a las 19:00 horas por Izzi.
  • Toluca vs Tigres, domingo 16 de agosto, a las 12:00 horas por TUDN.

Ahora que, ya sabes las declaraciones, puntos del cociente, horarios de los partidos y la noticia de Pablo López, ¿Cuál crees que debería ser la alineación de los próximos partidos?


Redacción: ADP

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx