San Cristóbal Huichochitlán, Toluca: gran productor de cubrebocas y caretas

San Cristóbal Huichochitlán, Toluca: Es un gran productor de cubrebocas y caretas. Conoce todos los detalles que tenemos para ti.
San Cristóbal Huichochitlán, Toluca: gran productor de cubrebocas y caretas San Cristóbal Huichochitlán, Toluca: gran productor de cubrebocas y caretas San Cristóbal Huichochitlán, Toluca: gran productor de cubrebocas y caretas

San Cristóbal Huichochitlán, Toluca: Es un gran productor de cubrebocas y caretas.

Debido a la pandemia, diversos productores se han visto en la necesidad de reinventarse de una y otra forma y los habitantes de la delegación de San Cristóbal Huichochitlán no fueron la excepción.

TE VA A INTERESAR: PAEB 2020 || Ya esta habilitado el sitio para realizar tu cambio de escuela o turno

Vía: Cuartoscuro

Es bien sabido que en esta delegación un gran gremio se dedica el ámbito textil, en el que realizan gorras, mochilas, calzado, peluches y hasta bufandas, ahora incursionan con los cubrebocas.

En este sentido, diversas familias dedicadas a la industria textil decidieron generar cubrebocas, debido a la pandemia y a la gran demanda que estos han generado.

Lo anterior, debido a la disminución de ventas del 80% en el que tuvieron que aprovechar de alguna forma las maquinas y la tela disponible.

Por otro lado, también en Calimaya y los cubrebocas de rebozo han hecho lo suyo, con este colectivo que trabaja en conjunto con artesanos del municipio de Tenancingo.

A continuación te dejamos, sus redes sociales para que adquieras y cotices uno de estos bellísimos cubrebocas artesanales, disponibles para toda la familia.

Información consultada vía: El Heraldo de México

Fotos vía: El Heraldo de México

AFE