(Video) ¿Qué son los misteriosos anillos negros que aparecieron en Paquistán?

(Video) ¿Qué son los misteriosos anillos negros que aparecieron en Paquistán? (Video) ¿Qué son los misteriosos anillos negros que aparecieron en Paquistán? (Video) ¿Qué son los misteriosos anillos negros que aparecieron en Paquistán?

A través de las redes sociales, varios internautas compartieron videos de un extraño fenómeno en cielo, un anillo negro que avanza lentamente.

Esto sucedió en Lahore, Paquistán, donde los ciudadanos quedaron sorprendidos por un anillo negro que apareció en el cielo, dejando mucha duda en sus calles.

¿Qué son los misteriosos anillos negros que aparecieron en Paquistán?
Captura de pantalla

Por ello, muchos comenzaron a realizar supuestas teorías que van desde una supuesta nube maligna hasta supuestos ovnis que nos vigilan.

Te compartimos el curioso video que circula en las redes sociales.

https://twitter.com/razzblues/status/1219557811400716290?s=20

Aunque si es poco usual ver estos anillos negros en el cielo, no se trata de ninguna situación comentada, sino de una falla industrial.

Anteriormente, este fenómeno se presentó en 2015 entre las calles de Argentina, el cual ocasiono miles de especulaciones a la población por su rareza.

Imagen: Diario Popular

En ese sentido, este anillo negro es causado por una falla industrial en el suelo, que realiza una combustión o explosión en una estructura circular, como un pequeño truco con un cigarro.

No cabe duda que hay fenómenos que ponen en duda todo lo que conocemos, aunque como en este caso, muchos tienen una explicación lógica.


Fuente: La Nación

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx