Se registra fuerte accidente en la México-Toluca, 10 personas perdieron la vida

La madrugada de este martes, se registro un fuerte accidente en la México-Toluca dejando como saldo a 10 personas sin vida y al menos 20 heridos.
Se registra fuerte accidente en la México-Toluca, 10 personas perdieron la vida Se registra fuerte accidente en la México-Toluca, 10 personas perdieron la vida Se registra fuerte accidente en la México-Toluca, 10 personas perdieron la vida

La madrugada de este martes 11 de agosto, se registró un fuerte accidente en la carretera México-Toluca, donde un autobús se volcó dejando como saldo 10 personas sin vida.

Esto sucedió en el kilómetro 38 de la transitada carretera, a la altura de la curva comúnmente conocida como «La escondida», donde un autobús que viajaba de Acapulco con destino a Guadalajara se volcara.

Imagen: El Universal

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y personal de la autopista para atender el percance registrado cerca de las 2 de la mañana.

Cabe destacar que el saldo hasta el momento es de 10 personas fallecidas y al menos 23 personas resultaron lesionadas.

Cabe destacar que hasta el momento no se tiene una causa exacta del accidente, aunque el asfalto mojado y resbaladizo provocado por lluvia, mencionan es lo más probable.


Fuente: Azteca Noticias