Se registra fuerte accidente en la México-Toluca, 10 personas perdieron la vida

La madrugada de este martes, se registro un fuerte accidente en la México-Toluca dejando como saldo a 10 personas sin vida y al menos 20 heridos.
Se registra fuerte accidente en la México-Toluca, 10 personas perdieron la vida Se registra fuerte accidente en la México-Toluca, 10 personas perdieron la vida Se registra fuerte accidente en la México-Toluca, 10 personas perdieron la vida

La madrugada de este martes 11 de agosto, se registró un fuerte accidente en la carretera México-Toluca, donde un autobús se volcó dejando como saldo 10 personas sin vida.

Esto sucedió en el kilómetro 38 de la transitada carretera, a la altura de la curva comúnmente conocida como «La escondida», donde un autobús que viajaba de Acapulco con destino a Guadalajara se volcara.

Fuerte accidente se registra en la México-Toluca, 10 personas perdieron la vida
Imagen: El Universal

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y personal de la autopista para atender el percance registrado cerca de las 2 de la mañana.

Cabe destacar que el saldo hasta el momento es de 10 personas fallecidas y al menos 23 personas resultaron lesionadas.

Cabe destacar que hasta el momento no se tiene una causa exacta del accidente, aunque el asfalto mojado y resbaladizo provocado por lluvia, mencionan es lo más probable.


Fuente: Azteca Noticias

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx