Padres recogerán libros de texto gratuitos en escuelas: Moctezuma.

Esteban Moctezuma, dijo que la mejor opción para que los alumnos tengan sus libros de texto gratuitos es que los padres acudan por ellos a las escuelas.
Padres recogerán libros de texto gratuitos en escuelas: Moctezuma. Padres recogerán libros de texto gratuitos en escuelas: Moctezuma. Padres recogerán libros de texto gratuitos en escuelas: Moctezuma.

El secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma, dijo que la mejor opción para que los alumnos tengan sus libros de texto gratuitos es que los padres acudan por ellos a las escuelas.

Durante conferencia de prensa, Moctezuma informó que la entrega de libros de texto gratuitos ya ha comenzado y hasta ahora se tiene un avance de 60 por ciento.

TE VA A INTERESAR: LIBROS DE TEXTO GRATUITOS EN PDF Y ONLINE.

Por lo que muchos de los libros de texto gratuitos ya se encuentran en las escuelas y agregó que serían los padres quienes deberán recogerlos en las escuelas.

“Ya se empezaron a enviar los libros, tenemos un avance del 60%, los estados tendrán una forma diferente de distribuirlos, pero al hablar con todos los secretarios de Educación de los estados coincidimos en que se avisara a los padres que fueran por los libros de forma escalonada”, dijo.

Por otro lado, Enrique Quiroz, jefe de la Unidad de Asuntos Jurídicos y Transparencia, señaló que pronto se tendrán los grupos para el siguiente ciclo escolar.

Y que será a partir del 28 de agosto cuando las escuelas comenzarán a gestionar y llamarán a los padres de familia a recoger los libros de texto gratuitos.

Información consultada: El Heraldo de México.

Redacción: VFE

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx