Lusso Café de Toluca gana premio Travellers’ Choice 2020

El famoso restaurante, Lusso Café, ubicado en el municipio de Toluca fue elegido ganador del premio Travellers’ Choice 2020.
Lusso Café de Toluca gana premio Travellers’ Choice 2020 Lusso Café de Toluca gana premio Travellers’ Choice 2020 Lusso Café de Toluca gana premio Travellers’ Choice 2020

El famoso restaurante, Lusso Café, ubicado en el municipio de Toluca fue elegido ganador del premio Travellers’ Choice 2020.

Se trata de un premio otorgado por Tripadvisor, una página dedicada al turismo y que premia a los establecimientos mejor valorados por los clientes.

TE PUEDE INTERESAR:  TE INVITAMOS A CONOCER EL NUEVO AUTOCINEMA DE METEPEC

El restaurante se encuentra sobre la Avenida 1° de mayo #614 en el Barrio de Santa Clara en Toluca. Se trata de un lugar escondido en la ciudad.

Cafeterías del centro histórico de Toluca
Facebook Lusso café

El lugar ofrece a sus comensales una amplia gama de comidas de tipo internacional y mexicana, tanto gourmet como tradicional.

Asimismo, ofrece una variedad de postres; bebidas frías o calientes  y vinos. Además de alimentos para personas veganas.

El establecimiento se ha declarado como un lugar Pet Friendly, donde dejaran entrar a tu mascota para que te acompañe sin problemas.

Pet Friendly
Foto: Lusso Café

Debido a las opiniones, críticas y evaluaciones por los propios clientes que visitan el lugar, han sido acreedores al premio Travellers’ Choice 2020.

«Los meseros que nos atendieron el día de hoy, Rafael, Ayax y Emmanuel realizaron un excelente servicio. Muy atentos y siempre muy serviciales. Además muy atentos con nuestra mascota. Gracias por recibirnos.!!» publicó un cliente en la página de Tripadvisor.

A través de su cuenta de Facebook, Lusso Café agradeció a sus clientes, amigos y familiares por formar parte de los restaurantes más populares del mundo.

Lusso-cafe-premio
Vía: Facebook LussoCafe Toluca

Redacción DFC.

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx