Libros de texto gratuitos se podrán consultar en línea – SEP

Los libros de texto gratuitos estarán disponibles de manera digital para que los estudiantes puedan consultarlos en cualquier momento.
Libros de texto gratuitos se podrán consultar en línea - SEP Libros de texto gratuitos se podrán consultar en línea - SEP Libros de texto gratuitos se podrán consultar en línea - SEP

La distribución de los libros de texto gratuitos se hará de acuerdo con lo que dictaminen las autoridades de cada plantel escolar. Así lo informó el titular de la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuito (Conaliteg), Antonio Meza Estrada.

Entre las opciones destacan las citas por orden alfabético para que los padres de familia acudan a los plateles escolares por los libros.

TE PUEDE INTERESAR: PAEB 2020REALIZA TU CAMBIO DE TURNO O ESCUELA GUÍA PASO A PASO

Serán repartidos un toral de 181 millones de libros de texto gratuitos en toda la república mexicana, entre educación básica, telesecundaria, lenguas indígenas braile y macrotipo.

Vía por: Milenio | Andrés Lobato

Sin embargo, los libros también estarán disponibles de manera digital para que los estudiantes puedan consultarlos en cualquier momento. Solamente deberás hacer click aquí.

Todos los libros serán entregados bajo estrictas medidas de seguridad y limpieza, con el propósito de prevenir contagios. Así que los padres de familia pueden estar tranquilos en ese sentido.

Con información de: Milenio

Redacción: DFC