SEP regreso a clases: Entregarán libros de texto gratuitos a papás en escuelas

La Secretaría de Educación Pública indicó que los libros de texto gratuitos se entregarán a los papás en las escuelas de sus hijos este regreso a clases.
SEP regreso a clases: Entregarán libros de texto gratuitos a papás en escuelas SEP regreso a clases: Entregarán libros de texto gratuitos a papás en escuelas SEP regreso a clases: Entregarán libros de texto gratuitos a papás en escuelas

La Secretaría de Educación Pública indicó que los libros de texto gratuitos se entregarán a los papás en las escuelas de sus hijos este regreso a clases.

En conferencia de prensa de la mañanera de este viernes 7 de agosto, la SEP anunció que la entrega de libros gratuitos se entregarán directamente a papás en las escuelas.

Asimismo se informó que se entregarán con citas escalonadas con el fin de evitar los contagios por covid-19.

sep-regreso-a-clases-entregaran-libros-de-texto-a-papas-en-escuelas2 Vía: La-Neta-Mx

Cabe recordar, que el próximo 24 de agosto iniciará el nuevo ciclo escolar de manera a distancia.

Sin embargo, se utilizarán los libros de texto para el nuevo ciclo escolar 2020- 2021.

El secretario de Educación, Esteban Moctezuma Barragán informó que hasta el momento se han distribuido el 60% de libros en las entidades.

Con información de Infobae.

Redacción CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx