Todavía no existe vacuna contra el coronavirus: López-Gatell

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell expresó que todavía no existe una vacuna contra el coronavirus.
Todavía no existe vacuna contra el coronavirus: López-Gatell Todavía no existe vacuna contra el coronavirus: López-Gatell Todavía no existe vacuna contra el coronavirus: López-Gatell

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell expresó que todavía no existe una vacuna contra el coronavirus.

Te puede interesar: Valle de Toluca registra una mayor ocupación hospitalaria por coronavirus

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell Ramírez publicó en su cuenta de facebook que no existe vacuna contra el covid-19.

todavia-no-existe-vacuna-contra-el-coronavirus-lopez-gatell2
Vía: Latinus

Asimismo pidió que si alguien vende algún producto como medicamentos, vacunas o algo que diga que ayuda a curar el coronavirus, lo denuncien.

Para que las autoridades locales se hagan cargo debido a que esto es fraude.

También aclaró que no anuncia productos, que no tiene algún tipo de empresa o intereses comerciales.

Estas declaraciones fueron como respuesta a que diversas publicaciones en redes sociales lo acusan de que ofrece alternativas para tratar el covid-19.

Con información de Subsecretario Hugo López-Gatell.

Redacción CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx