Valle de Toluca registra una mayor ocupación hospitalaria por coronavirus

El Valle de Toluca registra una mayor ocupación hospitalaria por coronavirus debido a que concentra casi el 80% de contagios y defunciones.
Valle de Toluca registra una mayor ocupación hospitalaria por coronavirus Valle de Toluca registra una mayor ocupación hospitalaria por coronavirus Valle de Toluca registra una mayor ocupación hospitalaria por coronavirus

El Valle de Toluca registra una mayor ocupación hospitalaria por coronavirus debido a que concentra casi el 80% de contagios y defunciones.

Te puede interesar: Recibe Cruz Roja Edomex donación en apoyo de la batalla que libra contra COVID-19

De acuerdo a las cifras de la Secretaría de Salud en el Estado de México, Toluca registra hasta el día de ayer 4 407 casos positivos y 600 defunciones.

Asimismo la entidad registra 55 mil 389 casos positivos y 6 695 defunciones.

valle-de-toluca-registra-una-mayor-ocupacion-hospitalaria-por-coronavirus
Vía: El Universal

Sin embargo, el Director del CEVECE, Víctor Manuel Torres Mesa informó que la ocupación hospitalaria en el Valle de Toluca era del 61% al finalizar julio.

Cabe destacar que hasta el momento 30 mil 706 personas se han recuperado del coronavirus.

Con información de El Heraldo de México.

Redacción CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx