El Buen Fin 2020 – ¿Se lleva a cabo o se cancela?

Representantes empresariales de toda la república se están reuniendo para definir la situación del Buen Fin para su edición del 2020.
El Buen Fin 2020 - ¿Se lleva a cabo o se cancela? El Buen Fin 2020 - ¿Se lleva a cabo o se cancela? El Buen Fin 2020 - ¿Se lleva a cabo o se cancela?

Representantes empresariales de toda la república se están reuniendo para definir la situación del Buen Fin para su edición del 2020.

Debido a la pandemia por Covid-19, se pone en riesgo que se lleve a cabo este fin de semana de rebajas y ofertas; resultaría peligroso la concentración de gente que acudiría a los centros comerciales y tiendas departamentales.

TE PUEDE INTERESAR: TE INVITAMOS A CONOCER EL NUEVO AUTOCINEMA DE METEPEC

Por otro lado, el Buen Fin representa una gran oportunidad para la reactivación de la economía en México. La edición del año pasado generó una derrama económica de 14 mil millones de pesos tan solo en el Edomex.

buen-fin-toluca
Vía por: Apocaliptic

Una de las opciones que se maneja es la venta virtual, con una duración mayor en los días, para así evitar la saturación en las páginas.

La decisión de que se realice el Buen fin 2020 dependerá de muchos factores que serán determinados por las autoridades correspondientes; en próximas semanas se estaría esperando un anuncio oficial.

Con información de: El Sol de Toluca

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx