Toluca visita a Mazatlán

El día de hoy Toluca visita a Mazatlán, para cumplir con el compromiso de la jornada 3 del Torneo, dicho encuentro lo podrás disfrutar a las 21:30 horas.
Toluca visita a Mazatlán Toluca visita a Mazatlán Toluca visita a Mazatlán

El día de hoy Toluca visita a Mazatlán, para cumplir con el compromiso de la jornada 3 del Torneo, dicho encuentro lo podrás disfrutar a las 21:30 horas, por Azteca 7.

Juego en el cual, el equipo choricero busca su primera victoria fuera de casa y lograr más confianza en los jugadores, que tienen las ganas de demostrar que el equipo es digno competidor para el título.

Y poder ganarse la confianza de la afición, que en los últimos torneos no han quedado contentos con el desempeño de los rojos.

Imagen: Toluca FC

En la visita de Toluca a Mazatlán, el equipo ya podrá contar con la participación del actual «10», Joao Plata, que ya cuenta con su visa de trabajo y por fin podría ver minutos con la camiseta roja.

Al referirse a la gran responsabilidad de portar la «10», comentó

“En realidad tener acá el “10” es una parte muy bien porque lo ha portado Sinha y creo que tengo que hacer valorar ese número y creo que con las cualidades que voy teniendo en cada entrenamiento, espero que note en los partidos”.

Por último, el jugador ecuatoriano añadió, que el equipo, tiene la mentalidad de ganar y sacar los tres puntos, que serán de mucha ayuda.

Imagen: Toluca FC

Te puede interesar: Horarios y fechas de la jornada 3 Liga MX

Ante estas declaraciones, se espera que “Chepo” de la Torre, como ya es costumbre no haga cambios en su 11 inicial, y es muy probable que si Plata, tiene minutos en la cancha sea de cambio en el segundo tiempo.

los diablos estrenando

El día de ayer, se pudo ver un nuevo autobús de los rojos, con un diseño que gusto a propios y extraños. Este transporte será usado por el equipo, para sus traslados al Estadio Nemesio y al aeropuerto para sus encuentros de visitante.

Imagen: Toluca FC
Preocupación de la afición

Un aspecto que preocupa a la afición, es sin duda alguna, la defensa del equipo, la cual en los últimos partidos ha dejado mucho que desear, lo cual es un problema para la visita de Toluca a Mazatlán.

Con errores principiantes, que han costado goles del rival, y de la que no se ha visto mejoría desde el torneo pasado y que siguen sin entender como “Chepo”, sigue sin dar oportunidad a chicos como Haret Ortega.

En cuanto a la delantera y media, se ha visto una mejoría que muchos aficionados atribuyen, a la llegada de Rubens y su garra en el terreno de juego, llegando a decir que se “echa el equipo al hombro”.

Cuéntanos, ¿Qué cambios harías en la defensa?, ¿Le darías oportunidad a los más jóvenes?, ¿Crees que Gastón Sauro debe ser banca?

Imagen: Toluca FC

Redacción: ADP