Guadalajara pretende ganar su primer encuentro frente a puebla

Guadalajara pretende ganar su primer encuentro frente a Puebla
Imagen: Chivas de Corazón

Tras el mal comienzo de Guadalajara, sumando solo un punto, por un empate y una derrota, el equipo pretende ganar su primer encuentro frente a Puebla.

Esto de acuerdo con lo declarado por el jugador Hiram Mier, asegurando que el equipo sigue exigiéndose en cada entrenamiento, no dejando que afecte las bajas del equipo por lesión o contagios de Covid-19.

Es por esto que se sienten seguros de ganar este sábado cuando Guadalajara reciba a Puebla, en el Estadio Akron.

Guadalajara pretende ganar su primer encuentro frente a Puebla
Imagen: Chivas de corazón
Malos resultados

En cuanto a los malos resultados, las palabras del jugador fueron.

“Es un momento complicado, no hemos dado los resultados ni tuvimos el inicio que queríamos, pero el torneo apenas comenzó y tenemos muchas cosas por hacer para sacar el resultado, este fin de semana que viene es una nueva oportunidad de sacar adelante la situación y comenzar a sumar puntos, estoy seguro de que vamos a ganar”.

Bajas por Covid-19

Referente a los contagios de compañeros por coronavirus y por lo tanto bajas importantes, indicó:

“Creo que nos ha pegado a todos, ahorita somos uno de los equipos con más bajas por Covid-19, pero no nos debe de afectar eso porque a todos los equipos les pega, a unos más que a otros, pero los que hemos jugado estos partidos lo podemos hacer igual de bien que los que no están”.

Guadalajara pretende ganar su primer encuentro frente a Puebla
Imagen: Mediotiempo
Su rival Puebla

Por último, Hiram hablo de su rival Puebla, comentando

“Sabemos que Puebla se defiende muy bien, ayer y hoy estuvimos trabajando en eso, se meten muy bien atrás y luego buscan contragolpear a velocidad, es un equipo con buenas transiciones y siempre buscan una equivocación del rival, a eso juegan, pero estamos pendientes de esos detalles y trataremos de plantearles un buen partido, generar movilidad y futbol para tener opciones de gol y ser contundentes”.

Te puede interesar: Toluca busca enracharse con victoria frente a Mazatlán


Fuente: Chivas de corazón

Redacción: ADP