Toluca busca enracharse con victoria frente a Mazatlán

Toluca busca enracharse con buenos resultados, buscando una victoria frente a Mazatlán, por lo que cada día se preparan para lograr el objetivo.
Toluca busca enracharse con victoria frente a Mazatlán Toluca busca enracharse con victoria frente a Mazatlán Toluca busca enracharse con victoria frente a Mazatlán

Toluca busca enracharse con buenos resultados, después de su victoria frente a Atlético San Luis, por lo que cada día se preparan para enfrentar este próximo viernes al recién fundado Mazatlán.

Después de que, Toluca ganará el día domingo, algunos medios lo nombraron como el “despertar del diablo”, ya que recordemos, en los últimos encuentros del cuadro escarlata, el equipo no tuvo un buen funcionamiento.

Toluca busca enracharse con victoria frente a Mazatlán
Imagen: Toluca FC
palabras de Giovanny León

Por lo que, en palabras del joven Giovanny León, el equipo gano confianza después de obtener esta victoria, que es un motivante para enfrentar los siguientes partidos.

Añadiendo lo siguiente:

«El esfuerzo que hicimos fue increíble, todos los compañeros lucharon hasta el final. Tuvimos muchísimas opciones de gol; afortunadamente se concretaron las que tenían que ser para sumar los tres puntos».

Por último, agradeció a la afición el apoyo demostrado hacia su persona y comento lo demostrará dando el máximo en la cancha.

Te puede interesar: Jugadores sin equipo tras el comienzo del torneo

Toluca busca enracharse con victoria frente a Mazatlán
Imagen: Toluca FC
declaraciones de michael estrada

Por su parte el ecuatoriano Michael Estrada, busca encontrarse entre los delanteros más efectivos del torneo, junto con el argentino Alexis Canelo, con el cual dijo realizan una buena dupla.

Se dijo contento por haber anotado su primer gol, ya que en su momento sentía desesperación de no poder lograr su objetivo, de estar entre los goleadores del torneo.

Agregando “El equipo está para grandes cosas así que vamos a darle hasta lo último y pelear para que el equipo esté en la parte de arriba y llegar a una final, que es lo que queremos”.

En cuanto al objetivo de Toluca que busca enracharse con una victoria frente a Mazatlán comentó

“Todos los partidos son difíciles, esperemos ir y no desesperarnos, es decir tocar la pelota, proponerles y sacar los tres puntos. Tenemos que ir, mantener la calma y tocar la pelota, así los goles vienen solos”.

Toluca busca enracharse con victoria frente a Mazatlán
Imagen: Toluca FC

Fuente: Toluca FC

Redacción: ADP

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx