“Chinampaluchas” la nueva modalidad de lucha libre

Una familia de luchadores mexicanos, crearon una nueva modalidad de lucha libre llamada "Chinampaluchas", en los canales de Xochimilco.
“Chinampaluchas” la nueva modalidad de lucha libre “Chinampaluchas” la nueva modalidad de lucha libre “Chinampaluchas” la nueva modalidad de lucha libre

Como consecuencia de la actual pandemia, que afecta la economía, incluyendo la de los luchadores mexicanos, una familia de los antes mencionados creó una nueva modalidad de lucha libre llamada “Chinampaluchas”.

Estos luchadores originarios de Xochimilco, aprovecharon su entorno para crear la nueva modalidad, que dicen respeta la sana distancia, que se requiere para prevenir la expansión del virus.

Dichas “Chinampaluchas”, se pueden vivir en chinampas usadas para cultivar, ubicadas en aguas profundas de canales de Xochimilco. Esta nueva modalidad, la pueden disfrutar los espectadores, desde las famosas Chinampas o mediante transmisiones en vivo.

Te puede interesar: Cambios en la Liga de Expansión.

Gerardo Olivares luchador y organizador de las “Chinampaluchas”, en entrevista con Publimetro, comentó lo siguiente:

“Lo hacemos en una Chinampa porque es algo diferente que nunca en el mundo se ha visto. Es algo que yo siento que llama la atención ya que es un entorno 100% natural».

Puedes ingresar al siguiente link para mayor información.


Fuente: Publimetro

Redacción: ADP

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx