Consulta aquí los resultados SAID 2020 paso a paso

Consulta los resultados SAID 2020 EDOMEX nosotros te compartimos el paso a paso para saber los resultados de la escuela asignada para tu hija o hijo.
Consulta aquí los resultados SAID 2020 paso a paso Consulta aquí los resultados SAID 2020 paso a paso Consulta aquí los resultados SAID 2020 paso a paso

Consulta aquí los resultados SAID 2020 EDOMEX nosotros te compartimos el paso a paso para saber los resultados de la escuela asignada para tu hija o hijo.

El Sistema Anticipado de Inscripción y Distribución (SAID) tiene por objetivo general y atender oportunamente la demanda de ingreso a preescolar,  primaria y secundaria.

Si lo que quieres es ver de manera inmediata los resultados, te dejamos el portal para consultar los resultados dando clic ¡Aquí!

NOTA: Ten a la mano el FOLIO de registro de preinscripción, la Clave Única del Registro de Población (CURP), o bien,  la Clave Única de Preinscripción (CUP). 

  1. Ingresa el FOLIO que se generó cuando se registró el alumno(a) en el sistema de preinscripciones o con la CURP del Alumno, o con la Clave Única de Preinscripción (CUP).

TE VA A INTERESAR: Es detenido «El Marro» líder del Cártel de Santa Rosa de Lima || FOTOGALERÍA

Lo anterior será a través del portar del Gobierno del Estado de México, a continuación te dejamos el manual de cómo ingresar y saber la escuela asignada de tu hija o hijo.

Por otro lado, el día de hoy en la conferencia de prensa matutina del presidente de México, Esteban Moctezuma, titular de la Secretaria de Educación Pública (SEP) dará detalles importantes respecto al regreso a clases.

Este abordará temas del cómo y cuándo será de manera oficial el regreso a clases con información actualizada, con base a la situación que vive el país, respecto al desenlace de la pandemia.

pago colegiatura ciclo escolar 2020-2021
Foto: W Radio México

Con información del Gobierno del Estado de México

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx