Crematorio en el centro de Toluca es suspendido

El servicio crematorio que ofrecía una funeraria en la calle Nezahualcóyotl, en la colonia San Sebastián de Toluca fue suspendido.
Crematorio en el centro de Toluca es suspendido Crematorio en el centro de Toluca es suspendido Crematorio en el centro de Toluca es suspendido

El servicio crematorio que ofrecía una funeraria en la calle Nezahualcóyotl, en la colonia San Sebastián de Toluca fue suspendido.

Vecinos de la zona habían mostrado su inconformidad semanas atrás, por lo que autoridades llegaron al lugar para suspender actividades.

TE PUEDE INTERESAR: MANIPULACIÓN DE ACTAS DE DEFUNCIÓN POR COVID-19

El lugar solo tenía permitido desempeñar su labor funeraria; sin embargo, aparentemente se realizaban tareas de velatorio y cremación sin contar con licencia para hacerlo.

crematorio-toluca
Foto: Especial

La principal preocupación de los vecinos, es que el lugar regrese a sus actividades y pongan en riesgo su salud. Debido a que dicho crematorio expulsa ceniza constantemente, llegando a las casas de la zona.

El Ayuntamiento de Toluca ya habría dado a conocer la suspensión del crematorio, debido a que en efecto solo contaba con licencia de funeraria.

Con información de: El Sol de Toluca

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx