Bares del EDOMEX solicitan apertura por temor a bancarrota

Bares del EDOMEX solicitan apertura por temor a bancarrota pues alrededor de 3,500 espacios de entretenimiento peligran por un cierre definitivo.
Bares del EDOMEX solicitan apertura por temor a bancarrota Bares del EDOMEX solicitan apertura por temor a bancarrota Bares del EDOMEX solicitan apertura por temor a bancarrota

Bares del EDOMEX solicitan apertura por temor a bancarrota pues de acuerdo al diario Milenio 3,500 espacios de entretenimiento peligran por un cierre definitivo.

En este sentido, otros 40,000 se encuentran de igual forma en riesgo, así lo afirmo la Asociación de Bares y Restaurantes (ASBAR).

TE VA A INTERESAR: Vuelve a operar el tradicional tianguis del día lunes en Metepec || FOTOGALERÍA

Empleados denuncian despidos arbitrarios de Cervecería Carranza
Foto: Cortesía

Por ello, este gremio hace un llamado a las autoridades correspondientes para ser escuchados y tomar acciones prontas al respecto de la reapertura de este gremio.

Esta asociación solicita a la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) la apertura antes semáforo epidemiológico en color verde.

Además este gremio colaborando conjuntamente con la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en materia de protocolos sanitarios.

Por otro lado, el gobierno federal menciono la apertura de este gremio en el semáforo amarillo pero esto deberá ser bajo consenso estatal.

Cabe mencionar que este sector tiene 76,000 establecimientos de los cuales un 15% son bares y discotecas.

Lo anterior corresponde a 40,000 empleaos que esta a la deriva de acuerdo a los informes del diario Milenio.

Con información de Milenio

Fotos vía: Cortesía

Redacción: AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx