Preinscripción Edomex: Dónde consultar resultados de asignación de preescolar, primaria y secundaria

Dónde consultar los resultados de preinscripción de asignación de alumnos a preescolar, primaria y secundaria del SAID y PAEB en el Estado de México.
Preinscripción Edomex: Dónde consultar resultados de asignación de preescolar, primaria y secundaria Preinscripción Edomex: Dónde consultar resultados de asignación de preescolar, primaria y secundaria Preinscripción Edomex: Dónde consultar resultados de asignación de preescolar, primaria y secundaria

Dónde consultar los resultados de preinscripción de asignación de alumnos a preescolar, primaria y secundaria del SAID y PAEB en el Estado de México.

Te puede interesar: Cómo registrarte para obtener Becas SEIEM 2020-2021 para primaria y secundaria

Este lunes 3 de agosto, a través de la Secretaría de Educación Pública se darán a conocer los resultados de preescolar, primaria y secundaria.

Esto será posible a través de la página web del Gobierno del Estado de México  o en la página oficial del SAID https://saidedomex.wordpress.com.

O en la sección de Eventos y Convocatorias del portal del gobierno del Estado de México en edomex.gob.mx.

donde-consultar-resultados-de-asignacion-de-preescolar-primaria-y-secundaria-en-edomex2
Vía: Oink Oink

¿Tienes algún problema con los resultados?

En caso de presentar algún problema o dificultad, la SEIEM pone a disposición los correos electrónicos: depconesc@edomex.gob.mx y controlescolar@seiem.gob.mx.

Con información de El Heraldo de México.

Redacción CL.

 

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx