SEP desmiente el calendario escolar que había circulado en estos días

SEP desmiente el calendario escolar apócrifo que había circulado en estos días en redes sociales. Conoce los detalles que tenemos para ti.
SEP desmiente el calendario escolar que había circulado en estos días SEP desmiente el calendario escolar que había circulado en estos días SEP desmiente el calendario escolar que había circulado en estos días

SEP desmiente el calendario escolar apócrifo que había circulado en estos días en redes sociales.

En este calendario tenía indicado el inicio de clases, vacaciones y todos los demás datos habituales que estos suelen tener pero evidentemente era falsa toda esta información.

En este sentido, la Secretaría de Educación Pública (SEP) negó este calendario apócrifo que circula en diversos gremios educativos.

TE VA A INTERESAR: Misteriosas semillas chinas aparecen en buzones estadounidenses

SEP
Foto vía: Gobierno de México

Además, aseguraron que el próximo 3 de agosto darán información oficial detallada al respecto en la mañanera del presidente de México.

Esta información será compartida por el titular de esta secretaria y corre a cargo de Esteban Moctezuma Barragán la fecha que anteriormente te mencionamos.

Así mismo, el Presidente Andrés Manuel, reitero que el próximo lunes darán detalles claros al respecto y exhortan a la población interesada a estar al tanto.

Por lo anterior, inscripciones y reinscripciones, reuniones del consejo técnico y jornadas de limpieza quedan pospuestas sin fecha alguna hasta el momento.

Lo anterior estaba previsto para el próximo 3 de agosto pero debido a la situación actual sanitaria no son idóneas, menciono el diario La Jornada.

Con información de Sopitas 

Fotos vía: Gobierno de México

Redacción: AFE

 

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx