Así serán las medidas en el grito de independencia

Sí habrá grito de independencia y desfile en septiembre; hoy jueves AMLO dio a conocer más detalles de ambas celebraciones.
Así serán las medidas en el grito de independencia Así serán las medidas en el grito de independencia Así serán las medidas en el grito de independencia

El presidente Andrés Manuel López Obrador, confirmó el día de ayer que sí habrá grito de independencia y desfile en septiembre; por su parte, hoy jueves se dieron a conocer más detalles de ambas celebraciones.

AMLO recalcó que durante las celebraciones del 15 y 16 de septiembre se mantendrán en todo momento las medidas sanitarias.

TE PUEDE INTERESAR: GOBIERNO DE AMLO GASTA 70MDP EN ESCUELA DE BEISBOL

La noche del 15 de septiembre en la plancha del Zócalo estará un máximo de 500 personas en representación de los 32 estados de la república.

grito-de-independencia
Vía por: Meridiano

«Con antorchas, guardando la sana distancia y unas 500 personas bien separadas en el Zócalo», así será el Grito de Independencia, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, el desfile militar de la mañana del 16 de septiembre, sufrirá un cambio radical en su celebración; esto debido a la gran cantidad de personas que tienen participación año con año.

Hasta el momento, solo se dio a conocer que el desfile será transmitido por radio y televisión, para que los mexicanos lo puedan disfrutar desde casa.

Con información de: Milenio

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx