AMLO anuncia que burócratas regresan a laborar presencialmente hasta octubre

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador anunció que los burócratas regresarán a laborar presencialmente hasta el mes de octubre.
AMLO anuncia que burócratas regresan a laborar presencialmente hasta octubre AMLO anuncia que burócratas regresan a laborar presencialmente hasta octubre AMLO anuncia que burócratas regresan a laborar presencialmente hasta octubre

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador anunció que los burócratas regresarán a laborar presencialmente hasta el mes de octubre.

Te puede interesar: Así serán las medidas en el grito de independencia

En la conferencia de prensa, AMLO anunció que se tomó la decisión debido a la pandemia por coronavirus.

“Se tomó la decisión de que no se regrese en dos meses, agosto y septiembre; sería el 1 de octubre en el caso de los trabajadores al servicio del Estado. Seguimos trabajando como lo venimos haciendo”, agregó.

amlo-anuncia-que-trabajadores-estatales-regresan-a-laborar-hasta-octubre3
Vía: Noticieros Televisa

Los trabajadores federales tendrán goce de sueldo durante dos meses debido a la pandemia.

Agosto y septiembre hasta el primero de octubre, en el caso trabajadores servicio del Estado seguimos trabajando igual como lo hemos venido haciendo, hay áreas en donde tenemos que estar en el gobierno, todo lo que es atención a la gente, la seguridad pública, desde luego el sector salud y la presidencia, explicó.

Con información de Infobae.

Redacción CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx