No habrá regreso a labores presenciales de la UAEMex en agosto; Alfredo Barrera Baca

A través de un comunicado en redes sociales, el rector de la UAEMex, Alfredo Barrera, anuncio que no habrá regreso a labores en el mes de agosto.
No habrá regreso a labores presenciales de la UAEMex en agosto; Alfredo Barrera Baca No habrá regreso a labores presenciales de la UAEMex en agosto; Alfredo Barrera Baca No habrá regreso a labores presenciales de la UAEMex en agosto; Alfredo Barrera Baca

Debido a la pandemia de Covid-19 en México, la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex), ha decidido que no habrá regreso a clases en agosto de 2020.

A través de un comunicado en redes sociales, el rector de la UAEMex, Alfredo Barrera Baca, informo que no se reanudarán actividades el lunes 3 de agosto.

Las labores presenciales del personal académico y administrativo continuaran con teletrabajo para atender las directrices de la institución mexiquense.

Aunado a ello, el rector recalco que las actividades presenciales académicas y administrativas solo se reanudaran cuando el semáforo epidemiológico este en verde.

Imagen: Tolucalabellacd

Te puede interesar: Más de la mitad de aspirantes quedará fuera de la UAEMex

Cabe mencionar que según el calendario escolar anunciado anteriormente con inicio el periodo escolar para el 2 de septiembre, continúa de la misma manera, siempre y cuando las condiciones lo permitan.

Para concluir con el comunicado, Barrera Baca continúo invitando a la comunidad a seguir cuidándose permaneciendo en casa con las medidas sanitarias de las autoridades federales.


Redacción: CMC