Más de la mitad de aspirantes quedará fuera de la UAEMex

Se llevó a cabo el examen de admisión de la Universidad Autónoma de Estado de México (UAEMex), tanto para aspirantes  a nivel medio superior como superior.
Más de la mitad de aspirantes quedará fuera de la UAEMex Más de la mitad de aspirantes quedará fuera de la UAEMex Más de la mitad de aspirantes quedará fuera de la UAEMex

La semana pasada se llevó a cabo el examen de admisión de la Universidad Autónoma de Estado de México (UAEMex), tanto para aspirantes  a nivel medio superior como superior.

Sin embargo, la máxima casa de estudios del Edomex, solamente aceptará 20 mil estudiantes de nuevo ingreso; con lo que 65% de los que presentaron su examen de forma virtual quedará fuera.

TE PUEDE INTERESAR: CONSULTA AQUÍ TODAS LAS BECAS ESCOLARES QUE PUEDES TRAMITAR EN EL EDOMEX

El nuevo ciclo escolar de la UAEMex impartirá clases en línea como medida de seguridad ante el Covid-19; por esta razón, los aspirantes que hayan sido aceptados deberán contar con computadora e internet en casa.

Las 10 carreras con mayor desempleo en México
Foto: Diego Coraza

Por otro lado, los aspirantes no hayan sido seleccionados por la UAEMex podrán presentar nuevamente el examen de admisión en un año.

Otra de las posibilidades es continuar con los estudios por medio de una escuela privada. Aunque se deberá de contemplar los costos de inscripción, reinscripción y colegiaturas mensuales.

Con información de: Milenio

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx