Sanborns cerrará sucursales en Centroamérica

Lamentablemente, debido a los estragos derivados de la pandemia mundial, la empresa mexicana. Sanborns cerrará sucursales en Centroamérica y en México.
Sanborns cerrará sucursales en Centroamérica Sanborns cerrará sucursales en Centroamérica Sanborns cerrará sucursales en Centroamérica

Lamentablemente los estragos derivados de la pandemia mundial por el virus COVID-19 siguen saliendo. Ahora es el turno de esta empresa mexicana. Sanborns cerrará sucursales en Centroamérica y algunas en México.

Sanborns cerrará sucursales en Centroamérica
Foto: Forbes México

Te puede interesar: Los hombres son los que más se rehúsan a usar cubrebocas según estudio

Debido a la baja rentabilidad de varias sucursales de la empresa mexicana propiedad de Carlos Slim, muchas sucursales tendrán que cerrar.

Principalmente, las más afectadas serán las que tienen su sede en Centroamérica, lo que supone su desaparición total en esta parte del continente.

Este es el caso de las sucursales ubicadas en El Salvador y Panamá. Derivado de esto, la empresa Sanborns tiene en mente, además, reducir el número de sucursales en México.

A inicios de la cuarentena provocada por el COVID-19, se reportó que 96 de las 163 tiendas Sanborns cerraron temporalmente durante las fechas del 23 de marzo al 30 de mayo. Esto fue debido a que las autoridades anunciaron el cierre obligado de establecimientos para evitar contagios.

Lamentablemente, esta fue una de las causas del desplome de la rentabilidad de esta cadena. Es por ello que Sanborns cerrará sucursales en Centroamérica.

Aún no se ha anunciado cuántas sucursales mexicanas tendrán que cerrar.

Con información de Merca 2, 0, redactó Kätzchen.

 

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx