Conoce la Beca SEIEM para estudiantes de primaria 2020-2021

Conoce la Beca SEIEM para estudiantes de primaria 2020-2021 y su registro que será vía internet, aquí te contaremos todos los detalles.
Conoce la Beca SEIEM para estudiantes de primaria 2020-2021 Conoce la Beca SEIEM para estudiantes de primaria 2020-2021 Conoce la Beca SEIEM para estudiantes de primaria 2020-2021

Conoce la Beca SEIEM para estudiantes de primaria 2020-2021 y su registro que será vía internet, aquí te contaremos todos los detalles.

Desde el día de hoy, lunes 27 de julio hasta el próximo 31 de este mes, tendrás la oportunidad de registrarte en esta beca.

Seremos breve, el link para comenzar tu trámite para la Beca SEIEM 2020-2021 es el siguiente: Da clic ¡Aquí!

TE VA A INTERESAR: Hallan perros envenenados en refugio canino del Estado de México || VIDEO

Becas primaria y secundaira La Secretaría de Educación Pública dio a conocer las fechas para la entrega de boletas certificadas, así como el inicio de inscripciones.
Foto vía: Todoculiacan.mx

Este registro podrá beneficiar a los alumnos que cursan la primaria, con un beneficio de exención total o parcial de la colegiatura del ciclo escolar 2020-2021.

Lo anterior, será considerado solo para institucione que pertenecen a los Servicios Educativos Integrados al Estado de México (SEIEM).

Además, tienes que tomar en consideración que esta convocatoria que a continuación te anexamos es solamente para escuelas incorporadas al SEIEM

En este sentido debes tomar en cuenta que la documentación será entregada en línea en el link que te compartimos.

En esta convocatoria deberás de imprimir tu comprobante donde obtendrás un número de folio, este lo utilizaras para conocer el resultado de esta beca.

Resultados

Como bien lo indica la convocatoria, los resultados se darán a conocer el 16 de octubre del presente año a través del siguiente sitio web: Da click ¡Aquí! para conocer los detalles.

Con información de Unión Edomex

Fotos vía: Todoculiacan.mx, Unión Edomex

Redacción: AFE 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx