Toluca el municipio más atractivo para los inversionistas

Toluca es considerado como el municipio más atractivo para los inversionistas debido a que cuenta con una de las mayores plantas productivas de México.
Toluca el municipio más atractivo para los inversionistas Toluca el municipio más atractivo para los inversionistas Toluca el municipio más atractivo para los inversionistas

Toluca es considerado como el municipio más atractivo para los inversionistas debido a que cuenta con una de las mayores plantas productivas de México.

Te puede interesar: Moderatto, El Tri e Intocable listos para el primer autoconcierto de México en Foro Pegaso

La capital mexiquense es reconocido como el mejor municipio de México con mayor Valor Agregado Censal Bruto (VACB) en el sector de manufactura.

Debido a que encabeza la lista con el 3.1% según a los resultados del Censo Económico 2019 del Instituto Nacional de Geografía y Estadística.

Esto como resultado de albergar 4 mil 622 unidades económicas de la industria manufacturera, la mayor parte establecidas en 11 parques y zonas industriales.

Por lo que genera 110 mil 442 empleos directos y cerca de 220 mil indirectos beneficiando al municipio.

toluca-el-municipio-mas-atractivo-para-los-inversionistas2
Vía: Ayuntamiento de Toluca

Con información del Ayuntamiento de Toluca.

Redacción CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx