OMS evalúa cierre de centros nocturnos para evitar contagios de coronavirus

La Organización Mundial de la Salud evalúa la posibilidad de recomendar el cierre de centros nocturnos para evitar el rebrote de contagios de coronavirus.
OMS evalúa cierre de centros nocturnos para evitar contagios de coronavirus OMS evalúa cierre de centros nocturnos para evitar contagios de coronavirus OMS evalúa cierre de centros nocturnos para evitar contagios de coronavirus

La Organización Mundial de la Salud evalúa la posibilidad de recomendar el cierre de centros nocturnos para evitar el rebrote de contagios de coronavirus.

Te puede interesar: Sin música en restaurantes y cafés en la nueva normalidad de la CDMX

De acuerdo a la responsable técnica de la célula de gestión de la pandemia en la OMS, María Von Kerkhove informó que estos centros son lugares propicios para el fácil contagio.

oms-evalua-cierre-de-bares-y-centros-nocturnos-para-evitar-contagios-de-coronavirus3
Vía: Time Out México

Sin embargo, la OMS debe de evaluar y analizar esta recomendación debido a  que se debe de contar con datos duros que apoyen la propuesta.

“Necesitamos tener un enfoque basado en datos, saber dónde está el virus, dónde tiene ocasión de transmitirse. Si ocurre en ciertas áreas, entonces sí, quizá deban ser cerrados por algún tiempo” indicó.

Por último agregó que esta medida sería aplicada de manera temporal y solo en ciertas regiones.

Con información de SDP Noticias.

Redacción CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx