¿Cuándo abren los gimnasios en el Edomex?

Se han llevado a cabo 53 visitas de verificación a gimnasios ubicados en el Edomex durante la contingencia sanitaria por Covid-19.
¿Cuándo abren los gimnasios en el Edomex? ¿Cuándo abren los gimnasios en el Edomex? ¿Cuándo abren los gimnasios en el Edomex?

Se han llevado a cabo 53 visitas de verificación a gimnasios ubicados en el Edomex durante la contingencia sanitaria por Covid-19.

Así lo informó la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de México (Coprisem); en la entidad sigue vigente la suspensión de actividades de estos establecimientos.

TE PUEDE INTERESAR: CONOCE EL NUEVO AUTOCINEMA DE METEPEC

Sin embargo, se han colocado sellos de suspensión a siete establecimientos por funcionar con gente ejercitándose a puerta cerrada.

gimnasios-edomex
Via por: Mario Jasso | Cuartoscuro

Por esta razón, se han llevado a cabo visitas de revisión en los municipios de Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, Nezahualcóyotl, Toluca, Metepec, Zinacantepec, Tultepec, Xonacatlán, Otzolotepec, Texcoco, Chiconcuac y Tecámac, entre otros.

En Toluca se llevó a cabo la suspensión de actividades de dos negocios por funcionar, cuando no está permitido en esta etapa de la pandemia.

Entonces, ¿cuándo abren los gimnasios en el Edomex?

El regreso a la actividad de este tipo de negocios será hasta que el semáforo epidemiológico se encuentre en verde; así lo señala la Secretaría de Salud.

Con información de: Gobierno del Estado de México

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx