Partido de Toluca FC y Monterrey podría suspenderse nuevamente

Después de que el partido entre Toluca Fc y Monterrey, se supendierá y reprogramara para el día de mañana, debido al huracán Hanna, podría cancelarse.
Partido de Toluca FC y Monterrey podría suspenderse nuevamente Partido de Toluca FC y Monterrey podría suspenderse nuevamente Partido de Toluca FC y Monterrey podría suspenderse nuevamente

Después de la cancelación y programación, del partido entre los Diablos Rojos y los rayados de Monterrey, que se llevaría a cabo el día de ayer 26 de julio, y ser reprogramado para mañana 28 de julio.

El partido está en riesgo de ser cancelado nuevamente, debido a las fuertes lluvias que se están registrando en los últimos días y que provoco la inundación del estadio BBVA, en el cual se estaría jugando el primer encuentro de la jornada 1.

Sin embargo, esto, no ha impedido que los rojos sigan con la preparación rumbo a este encuentro, y del viaje que estarán haciendo el día de hoy rumbo a la capital de Nuevo León.

En entrevista con Diego Abella, jugador de Toluca FC, comento se encuentran listos, con plantel completo, con todos los jugadores disponibles y que tienen la idea de dar una buena cara.

Partido de Toluca FC y Monterrey podría suspenderse nuevamente
Imagen: Toluca FC

En cuanto a su equipo rival, comento: “Es un equipo con muy buen plantel, que es muy ofensivo, con muy buenos delanteros, buenos extremos; en sí es un plantel muy completo. Habrá que competirles de tú a tú para sacarlos tres puntos”.

Te puede interesar: Leyenda de Toluca podría vestirse nuevamente de diablo.


Fuente: Toluca FC

Redacción: ADP

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx