Leyenda de Toluca FC podría vestirse nuevamente de Diablo
Foto vìa: Rectángulo Verde

Leyenda de Toluca FC podría vestirse nuevamente de Diablo

El Toluca FC, se ha caracterizado por la llegada de jugadores extranjeros con gran calidad, ejemplificando lo antes dicho con José Saturnino Cardozo, Hernán Cristante, Antonio Naelson por mencionar algunos.

Siendo estos los gestores de grandes alegrías en la afición durante su paso por el club.

Haciendo soñar con que llegue algún jugador que pueda igualar lo logrado por estas grandes figuras, o en su defecto verlos jugar nuevamente con el cuadro choricero.

leyenda de Toluca podrìa vestirse nuevamnet de Diablo
Foto vìa: Club Deportivo Toluca

Ante la situación actual del club y los malos resultados de las ultimas temporadas, aficionados hacen peticiones en redes sociales a exjugadores para que vistan nuevamente la casaca de los Diablos Rojos del Toluca.

Y al parecer las solicitudes de la afición choricera, dieron resultado, ya que el día de ayer en el Instagram del uruguayo Vicente Sánchez, publico un mensaje de esperanza.

En la imagen se puede ver la frase:

“Claro que voy a volver!!!”

leyenda de Toluca FC podrìa vestirse nuevamente de Diablo
Foto via: Captura de pantalla

El jugador compartió una imagen, en la que se hace referencia, a la gran dupla que haría con Rubens Sambueza.

Logrando ilusionar a los seguidores con verlo nuevamente pisar la cancha del estadio Nemesio Diez, y deleitar al futbol mexicano con su gran juego.

Al respecto el Club Deportivo Toluca, no ha emitido declaración confirmando o negando dicha llegada. Cuéntanos tú qué opinas, ¿te gustaría ver nuevamente a este crack nuevamente en el cuadro choricero?

Te puede interesar: Sambueza regresa al cuadro choricero