(Video) Así entraron clientes de Soriana en Chilpancingo, Guerrero, por ofertas de 3×2

Así es como un grupo de personas entraron al supermercado de la marca Soriana en Chilpancingo, Guerrero, por ofertas 3x2.
(Video) Así entraron clientes de Soriana en Chilpancingo, Guerrero, por ofertas de 3x2 (Video) Así entraron clientes de Soriana en Chilpancingo, Guerrero, por ofertas de 3x2 (Video) Así entraron clientes de Soriana en Chilpancingo, Guerrero, por ofertas de 3x2

La pandemia por Covid-19 ha dejado en evidencia la decadencia que se puede vivir en la humanidad cuando su vida se ve amenazada, en este caso, un grupo de personas arriesgaron su vida por una oferta en Soriana en Chilpancingo.

Como de película, un gran grupo de personas entro desesperadamente y sin respetar la sana distancia en un Soriana de Chilpancingo, Guerrero.

Los clientes llegaron a la apertura de la tienda a las 7:00 de la mañana para aprovechar las ofertas de 3×2 que ofrecía el supermercado de la marca Soriana.

(Video) Así entraron clientes de Soriana en Chilpancingo, Guerrero, por ofertas de 3x2
Captura de pantalla

Con empujones, gente en el piso, pisoteada y gritos, entraron los clientes al Soriana del centro de Chilpancingo en plena pandemia.

En este video podemos observar a personas de la tercera edad, adultos y jóvenes ansiosos por aprovechar las ofertas y sin importar la sana distancia.

Por ello, personal del Ayuntamiento de Chilpancingo, acudió al centro del municipio del estado de Guerrero para clausurar el supermercado en compañía de elementos de la Guardia Nacional.

Aún no se sabe cual será la sanción para la tienda, aunque por otro lado, únicamente realizo una oferta para sus clientes, sin pensar que esta sería su reacción.

Te puede interesar: Supera este juego en línea de Netflix y gana una suscripción gratuita de por vida

El video fue compartido por el periodista Ciro Gómez Leyva en su cuenta de Facebook, describiendo el momento en Chilpancingo y destacando la terrible situación que evidencio el video.

Recordemos que aunque el semáforo epidemiológico cambie a color naranja, significa que podemos salir sin seguir las medidas sanitarias, evitemos regresar al color rojo y alargar la cuarentena.


Redacción: CMC

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx