Autoridades verificarán que recintos religiosos cumplan con medidas sanitarias

Autoridades verificarán que recintos religiosos cumplan con las medidas sanitarias, así como el aforo máximo, dentro de estos espacios.
Autoridades verificarán que recintos religiosos cumplan con medidas sanitarias Autoridades verificarán que recintos religiosos cumplan con medidas sanitarias Autoridades verificarán que recintos religiosos cumplan con medidas sanitarias

Autoridades verificarán que recintos religiosos cumplan con las medidas sanitarias, así como el aforo máximo, dentro de estos espacios.

El día de hoy comenzarán las revisiones en templos de Toluca, con el objetivo de verificar que cumplan con los aforos y la aplicación de medidas sanitarias.

Lo anterior fue informado por el coordinador municipal de Protección Civil y Bomberos, Hugo Antonio Espinosa Ramírez.

TE VA A INTERESAR: Paseo Colón a través del tiempo || FOTOGALERÍA

Autoridades verificarán que recintos religiosos cumplan con las medidas sanitarias
Foto vía: Cortesía

De acuerdo con el semáforo epidemiológico de nuestra entidad, actualmente se encuentra en color naranja, por lo que anunciaron nuevas aperturas bajo ciertas medidas sanitarias.

Lo anterior fue anunciado por autoridades del Estado de México, a partir del 20 de julio se permitió la reapertura de templos con 30% de su ocupación.

En este sentido, la corporación municipal se reunirá con líderes eclesiásticos para proceder a la verificación en estos espacios y que cumplan con el aforo señalado.

Asimismo, se revisará que apliquen las medidas sanitarias básicas (sana distancia, uso cubrebocas, gel). la sanitización profunda de los espacios, luego de haber permanecido cerrados por cuatro meses.

En este sentido se dará prioridad a quienes por iniciativa propia soliciten el autodiagnóstico de sus templos, además de un proceso de revisión aleatoria.

El funcionario exhortó a los feligreses de abstenerse a acudir estos recintos si presentan gripe, temperatura, dificultad al respirar, por su salud y la del resto de los asistentes.

Con información del Ayuntamiento de Toluca

Fotos vía: Ayuntamiento de Toluca

Redacción: AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx