(Videos) Así se vivió el fuerte terremoto de Alaska de 7.8 grados en este miércoles

La mañana de este miércoles, un terremoto de 7.8 se registró en la Península de Alaska, causando alerta de tsunami y terror en sus habitantes.
(Videos) Así se vivió el fuerte terremoto de Alaska de 7.8 grados en este miércoles (Videos) Así se vivió el fuerte terremoto de Alaska de 7.8 grados en este miércoles (Videos) Así se vivió el fuerte terremoto de Alaska de 7.8 grados en este miércoles

Este miércoles 22 de julio, un fuerte terremoto se registro en la Península de Alaska, además de causar temor con la activación de una alerta de tsunami.

Según los datos del Servicio Geológico de Estados Unidos, el terremoto de Alaska fue de 7.8 grados y con una profundidad de 9,6 kilómetros, por lo que se emitió alerta de tsunami.

Recordemos que Alaska se encuentra en el Cinturón de fuego del Pacífico, una alta zona sísmica recurrente.

Tras el terremoto en Alaska, los ciudadanos subieron videos e imágenes a redes sociales de como se vivió el movimiento telúrico desde sus hogares, trabajos o avenidas.

Te puede interesar: (Videos) Así fue el ciclón bomba que azotó a Brasil causando decesos

https://twitter.com/eldiacachimba/status/1285974494318940163?s=19

Los internautas señalan que se escucho un fuerte estruendo segundos antes de iniciar el sismo, lo que alerto a la población de Alaska.

Afortunadamente, la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica, ha cancelado la alerta de tsunami horas después, lo que tranquiliza a toda la población después del fuerte impacto.

Cabe mencionar que algunas carreteras fueron cerradas por el peligro que representaban tras el el terremoto en Alaska de este miércoles.

Resulta curioso que la aparición de los peces remo empiece a cobrar sentido, aunque al mismo tiempo causa temor por lo que podría venir después.


Redacción: CMC

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx