(Vídeo) Oso es captado en calle de Monterrey caminado detrás de una mujer

Esta semana nuevamente se viralizó el vídeo de un oso en las calles de Monterrey y otro que ingresa a una casa tranquilamente.
(Vídeo) Oso es captado en calle de Monterrey caminado detrás de una mujer (Vídeo) Oso es captado en calle de Monterrey caminado detrás de una mujer (Vídeo) Oso es captado en calle de Monterrey caminado detrás de una mujer

Esta semana nuevamente se viralizó el vídeo de un oso en las calles de Monterrey y otro que ingresa a una casa tranquilamente.

En el primer vídeo se puede observar como un oso va detrás de una mujer que se encuentra caminando por la calle, y los hombres que se encontraban grabando tratan de llamar la atención del animal. Y le recomiendan a la mujer no moverse, mientras el oso toma su pierna y la olfatea.

Te puede interesar: Tres mujeres se encuentran de frente a oso negro

En el segundo vídeo captado por una cámara de seguridad, se ve a un oso ingresando a una casa por la puerta principal, abriéndola con gran fuerza y rompiendo algunos pedazos, aunque no se tiene información de la ubicación del domicilio, el hecho no deja de ser sorprendente por tratarse de un animal tan grande.

https://twitter.com/guarda_la_moto/status/1285323004407361537?s=20

 


Fuente: Publimetro

Vídeo 1: Publimetro

Vídeo 2: @guarda_la_moto

Redacción: ADP

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx