Edomex podría pasar a semáforo verde en septiembre: ISEM

El Estado de México podría pasar a semáforo verde a finales de agosto o a principios de septiembre si se respetan las medidas sanitarias informó la ISEM.
Edomex podría pasar a semáforo verde en septiembre: ISEM Edomex podría pasar a semáforo verde en septiembre: ISEM Edomex podría pasar a semáforo verde en septiembre: ISEM

El Estado de México podría pasar a semáforo verde a finales de agosto o a principios de septiembre si se respetan las medidas sanitarias informó la ISEM.

Te puede interesar: ¿Qué estados siguen en rojo y naranja?

El subdirector de Epidemiología del ISEM, Víctor Durán Mendieta expresó que el Edomex puede pasar a semáforo verde.

Debido a que esta semana la entidad mexiquense se encuentra en color naranja, sin embargo, para se pueda transitar a otro color dependerá de la ciudadanía.

«Yo creo que eso va a depender de todos, es decir de cómo nos cuidamos. Tenemos que usar el cubrebocas, guardar la sana distancia y aquellas personas que pertenecen a los diferentes grupos vulnerables deben seguir en casa”, recalcó Víctor Durán.

edomex-pasaria-a-semaforo-verde-en-septiembre-isem
Vía: Especial

Asimismo expresó que estar en color naranja no significa que la gente más vulnerable puede salir, por lo que deberán seguir resguardándose en casa.

Por último el subsecretario indicó que depende de los mexiquenses avanzar hacia el verde o regresar al rojo.

Te invitamos a leer la información original en El Sol de Toluca.

Redacción CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx