Guarderías del IMSS abrirán de acuerdo a autoridades estatales

En un comunicado de prensa del IMSS el gobierno federal dio a conocer que las guarderías se abrirán de acuerdo a las autoridades de cada estado.
Guarderías del IMSS abrirán de acuerdo a autoridades estatales Guarderías del IMSS abrirán de acuerdo a autoridades estatales Guarderías del IMSS abrirán de acuerdo a autoridades estatales

En un comunicado de prensa del IMSS el gobierno federal dio a conocer que las guarderías se abrirán de acuerdo a las autoridades de cada estado.

Te puede interesar: ¿Qué estados están en semáforo rojo y naranja? Aquí te decimos

El director general del IMSS, Zoé Robledo dio a conocer que la reapertura del servicio de guardería se realizaría este pasado 20 de julio, sin embargo, no fue así.

guarderias-del-imss-abriran-de-acuerdo-a-autoridades-estatales
Vía: Especial

En su reunión virtual con los gobernadores de cada estado abordaron la situación en que se encuentra cada uno por la pandemia por covid-19.

Debido a esto, llegaron al acuerdo que se abrirán de forma escalonada, y de acuerdo a lo que decidan las autoridades estatales.

Ante esto, el IMSS comunicará a los Órganos de Operación Administrativa Desconcentrada la fecha de reapertura para las guarderías una vez que se tenga consensuada.

Información tomada del portal del IMSS.

Redacción CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx