Dan a conocer más marcas de gel antibacterial tóxico

De nuevo Estados Unidos volvió a emitir una alerta debido a que descubrieron que hay más marcas de gel antibacterial tóxicos.
Dan a conocer más marcas de gel antibacterial tóxico Dan a conocer más marcas de gel antibacterial tóxico Dan a conocer más marcas de gel antibacterial tóxico

De nuevo Estados Unidos volvió a emitir una alerta debido a que descubrieron que hay más marcas de gel antibacterial tóxicos.

Te puede interesar: ¿Tienes esta marca de gel desinfectante? Deséchalo, es tóxico

La Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA) de EU alertó que 13 empresas mexicanas venden 61 productos que tienen sustancias tóxicas.

Esto como resultado de un análisis a marcas como Grupo Insoma, Eskbiochem SA de CV, Soluciones Cosméticas, Transliquid Technologies y Tropicosmeticos.

Vía: QS Noticias

Ahora se agregaron 4E Global, AAA Cosmética, DDI Multinacional, Eskbiochem, Grupo Insoma, Limpo Quimicos, Liqesa Exportacion or Liq-E, Maquiladora Miniara, Mystic International, Soluciones Cosmeticas, Tropicosmeticos y Yara Elena De La Garza Pérez Nieto.

Asimismo, Blumen, Assured, LumiSkin, Hand Sanitizer, CleanCare NoGerm y Optimus Lubricants.

Vía: Jabón Blumen

Éstas marcas que se fabrican en México contienen altos niveles de Metanol, el cual es dañino para la salud.

Provocando náuseas, vómitos, dolores de cabeza, visión borrosa, ceguera permanente, convulsiones, coma, daño permanente al sistema nervioso y la muerte.

Te invitamos a leer la información original en El Sol de Toluca.

Redacción CL.