Implementarán operativos en “table dance” de Valle de Toluca

%%sitename%% %%sep%% %%title%% %%sep%% %%primary_category%% %%sep%% Clubes Nocturnos %%sep%% %%sitename%%
Implementarán operativos en “table dance” de Valle de Toluca Implementarán operativos en “table dance” de Valle de Toluca Implementarán operativos en “table dance” de Valle de Toluca

El director general del Instituto de Verificación Administrativa de la entidad, Luis Miguel Sánchez López aceptó que en la Av. Tollocan esta clase de negocios han permanecido abiertos pese a la acciones que las autoridades llevan a cabo.

Foto: MVT Agencia de Noticias

 

Te puede interesar: El director del IMSS sufre accidente en Chiapas

Después de que empresarios levantarán una queja porque este tipo de negocios no han tenido mayores restricciones.

Sánchez López precisó que estos casos ya están siendo atendidos por la Fiscalía General de Justicia de la entidad (FGJEM).

También señaló que se llevan a cabo revisiones periódicas en coordinación con la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coprisem), Protección Civil.

Foto: Archivo Toluca la Bella

A pesar que se han colocado sellos de suspensión en estos establecimientos los propietarios los tapan o los retiran.

Al presentarse una violación de sellos, ya es un asunto que le corresponde a la parte penal, así lo mencionó el funcionario y negó que su área se sienta intimidada por este tipo de establecimientos.

“Ayuda mucho que la ciudadanía nos reporte estos casos, para poder programar los operativos. Hemos cerrado table dance en Ecatepec y Atizapán, pero en Tollocan siguen abiertos”. 

De la misma manera indicó que las denuncias han llegado de manera correspondiente a FGJEM, el propósito es que ellos realicen la parte que les corresponde, pero también es necesario que el gobierno municipal también intervenga.

Con Información de “El Sol de Toluca

Redacción PC

Sobre el Autor Pedro Carmona