El director del IMSS sufre accidente en Chiapas

%%sitename%% %%sep%% %%title%% %%sep%% %%primary_category%% %%sep%% Nacional %%sep%%Zoé Robledo %%sep%% hubo un muerto %%sep%% %%sitename%%
El director del IMSS sufre accidente en Chiapas El director del IMSS sufre accidente en Chiapas El director del IMSS sufre accidente en Chiapas

En el libramiento Sur Federal de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, el director general del Instituto del Seguro Social (IMSS) sufrió un accidente, informó el Instituto.

Foto: TW | @moreno_dhz

En su cuenta de Twitter Zoé Robledo lamentó la muerte del conductor del vehículo con el que se impactó.

Te puede interesar: Paracho, Michoacán un lugar lleno de cultura y tradición

En un comunicado, el IMSS informó.

Robledo sufrió “un esguince cervical grado 1 y una fractura de radio fragmentada”, Javier López Méndez, su acompañante, “presentó fractura en la doceava costilla izquierda y fue hospitalizado en la Clínica Multiservicios que tiene convenio con el Instituto para su seguimiento médico”.

El titular se encontraba en Chiapas tras asuntos laborales, entre ellos realizó la inauguración de una unidad hospitalaria móvil para atender Covid-19.

Foto: TW | @moreno_dhz

Reportes indican que el conductor del carro blanco se impactó contra la camioneta en donde viajaba el funcionario federal.

Zoé Robledo fue trasladado al Hospital privado San Lucas, en la capital de Chiapas Robledo.

Con Información de “Milenio”.

Redacción PC

Sobre el Autor Pedro Carmona