(Vídeo) Aficionados del Cruz Azul salen a las calles a celebrar pese a contingencia

Tras ganar el campeonato de la Copa GNP, aficionados de Cruz Azul, salen a las calles a celebrar, a pesar de estar en contingencia por coronavirus.
(Vídeo) Aficionados del Cruz Azul salen a las calles a celebrar pese a contingencia (Vídeo) Aficionados del Cruz Azul salen a las calles a celebrar pese a contingencia (Vídeo) Aficionados del Cruz Azul salen a las calles a celebrar pese a contingencia

El fútbol, es un deporte que despierta alegrías y grandes pasiones entre sus seguidores, que partido a partido esperan el triunfo de su equipo.

Una tradición muy arraigada entre los aficionados, es la de salir a las calles a festejar el campeonato de su club, al final de cada torneo. Algo que debido a la contingencia actual, se espera no realicen los seguidores.

Algo que lamentablemente, en nuestro país, algunos aficionados no logran entender, ya que el día de ayer, aficionados del equipo cementero, salieron a las calles de Tula Hidalgo, a celebrar el campeonato de la Copa GNP por México.

Te puede interesar: Museo del pulque

 

En el vídeo se pueden apreciar a varios aficionados, en el festejo, sin las medidas de seguridad obligatorias para frenar el contagio del Covid-19 que aqueja al mundo entero.


Vídeo: Récord México

Redacción: ADP

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx