Salvador Reyes habla del penal de la final y la posible alineación de Guadalajara para el próximo torneo

Al término del partido y la derrota de Guadalajara ante Cruz Azul, Slavador Reyes habla del penal del último minuto y el desempeño del equipo.
Salvador Reyes habla del penal de la final y la posible alineación de Guadalajara para el próximo torneo Salvador Reyes habla del penal de la final y la posible alineación de Guadalajara para el próximo torneo Salvador Reyes habla del penal de la final y la posible alineación de Guadalajara para el próximo torneo

Después del término del partido y la derrota que sufrió Guadalajara ante Cruz Azul, el auxiliar técnico Salvador Reyes, manifestó su lamento por no poder llevar a casa el trofeo del Copa GNP por México.

Destacando de igual forma que el avance futbolístico del equipo es de suma importancia para dar los últimos detalles para el comienzo del Torneo Guard1anes 2020.

“La idea del ‘Flaco’ es tener un equipo compacto, que defendamos bien y pueda desdoblar con inteligencia al frente, vamos a seguir insistiendo en eso y creo que vamos por buen camino, tenemos calidad y desequilibrio adelante, obviamente el orden se va a ir a dando con el paso de los partidos, tenemos un equipo que nos da fe y confianza de que saldrán bien las cosas el próximo torneo”.

Salvador Reyes habla del penal de la final y la posible alineación de Guadalajara para el próximo torneo
Imagen: Futbol Total
José Juan Macias y Alexis vega

Entre otras cosas, toco el tema de dos de los jugadores más destacados de rebaño durante los últimos encuentros.

“Creo que José Juan Macías y Alexis Vega son de lo mejor del futbol mexicano, son dos jugadores jóvenes interesantísimos y lo están demostrando partido con partido, esperemos que le den muchas satisfacciones a la gente”.

Salvador Reyes habla del penal de la final y la posible alineación de Guadalajara para el próximo torneo
Imagen: El Universal
Penal de último minuto

En cuanto al penal de último minuto, que marcaron a favor de Cruz Azul, declaro:

“Desde donde estoy, la pelota la gana bien por arriba ‘Tiba’ y luego viene el contacto accidental, estaba por terminar el partido y si no pasa esa jugada se hubiera tenido que definir en los penales”.

Salvador Reyes habla del penal de la final y la posible alineación de Guadalajara para el próximo torneo
Imagen: AS México

Te puede interesar: Aficionados de Cruz Azul salen a las calles a festejar en plena contingencia

Agregó que la alineación no fue un experimento, ya que son jugadores, que venían jugando 45 minutos desde la primera etapa del torneo. Comentando que merecían algo más porque todos los jugadores hicieron un buen trabajo. Dejando en las manos del director técnico Luis Fernando Tena, la alineación del próximo partido.

“Hay buena competencia interna, los que iniciaron no son menos que los que venían jugando y creo que nos deja muchas enseñanzas este partido, se tuvo muy buena actitud, aunque es algo injusto la forma en que perdemos, pero lo más importante es optimizar los tiempos para llegar ante León lo más completos y lo más preparados posible”.


Fuente: Chivas de Corazón

Redacción: ADP

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx