¿Tienes una Pyme? Carlos Slim te ayuda a promocionarla gratis

En los últimos meses, miles de pymes se han visto en la necesidad de cerrar sus puertas, por lo que Carlos Slim, ayudará a las mismas a promocionarse gratis
¿Tienes una Pyme? Carlos Slim te ayuda a promocionarla gratis ¿Tienes una Pyme? Carlos Slim te ayuda a promocionarla gratis ¿Tienes una Pyme? Carlos Slim te ayuda a promocionarla gratis

En los últimos meses, miles de pymes se han visto en la necesidad de cerrar sus puertas, debido a la actual situación nacional por el Covid-19.

Miles de emprendedores, se han visto en la necesidad de buscar distintos métodos para seguir con la venta de sus artículos, entre las más comunes son las plataformas de venta por internet.

Es por esto que, en apoyo a la economía de las pequeñas y medianas empresas, Grupo Sanborns, en su tienda subsidiaria Claro Shop, y ambas propiedades de Carlos Slim, en conjunto con Aspel, lanzaron esta iniciativa.

Imagen: Grupo Sanborns

Esta unión, busca dar solución a los dilemas que enfrentan en la actualidad los empresarios.

El director general de Aspel, Gilberto Sánchez, señalo lo siguiente:

“Esta solución está pensada para que los negocios aceleren sus ventas al exhibir sus productos en un gran espacio comercial digital con millones de consumidores que buscan mercancía en internet, al mismo tiempo que obtienen otros beneficios como el control efectivo de inventarios, cuentas por cobrar y por pagar, facturación, compras, ventas y proveedores”

Te puede interesar: Tienda en línea para pymes

Imagen: You tube

Ventajas

Entre las ventajas que ofrece la unión de Aspel con Claro Shop, en su plataforma se destacan:

  • Publican el producto totalmente gratis.
  • Solo te cobran comisión si realizas alguna venta.
  • Cuentan con diferentes formas de pago, una de ellas a través del recibo Telmex además de las más comunes con tarjetas.
  • Cuentan con almacenamiento para los productos.
  • Ellos se encargan de la logística de envío, tú solo estarías encargado de vender.

Inscribe tu pyme en este enlace


Fuente: Forbes

Redacción: ADP