Crean «Tienda en línea EdoMéx» en Mercado Libre para PyMEs

¡Corre! sube tus productos a la Tienda en línea EdoMéx, un e-commerce en  Mercado Libre a cargo del Gobierno del Estado de México
Crean "Tienda en línea EdoMéx" en Mercado Libre para PyMEs Crean "Tienda en línea EdoMéx" en Mercado Libre para PyMEs Crean "Tienda en línea EdoMéx" en Mercado Libre para PyMEs

¡Corre! sube tus productos a la Tienda en línea EdoMéx, un e-commerce en  Mercado Libre a cargo del Gobierno del Estado de México

Toluca, Estado de México, 15 de abril de 2020.

Derivado de la estrategia #YoConsumoLocal para apoyar a los mexiquenses, el Gobierno del Estado de México, desarrolló la «Tienda en Línea Edoméx», para impulsar y potenciar las ventas de microempresas mediante e-commerce.

Anahy Ramírez Vilchis, Directora del Instituto Mexiquense del Emprendedor (IME), precisó que en esta iniciativa se involucró a emprendedores, microempresarios, productores locales y proveedores de servicios de la región, con el objetivo de fortalecer su presencia en el mercado.

Ya sea a nuestro amigo, vecino, familiar que tiene una panadería, una tienda, una carnicería, que podamos estar apoyando este consumo local y logremos que haya este flujo de efectivo y la permanencia de estos pequeños negocios.» mencionó Anahy Ramírez Vilchis.

¿Quieres ser parte de «Tienda en línea EdoMéx» ?

Paso 1. Deberas registrarte en Mercado Libre y describir los productos o servicios que ofrecen.

Paso 2. Una vez registrado, autorizar su ingreso a la Tienda Oficial del Edoméx en https://bit.ly/2wae8kv

Tienda en Línea EdoMéx

Una vez registrados, podrán promocionar sin costo sus productos.

Se podrán realizar pedidos sin que el consumidor salga de su domicilio, para generar, con esta acción, un flujo de efectivo que impulsará la economía local y logrará la permanencia de estos pequeños negocios.

La iniciativa #TiendaEnLíneaEdoméx pretende sumar esfuerzos y estrategias que fortalezcan a los pequeños comercios cercanos, apelando a la solidaridad social, ya que, mediante esta plataforma se puede seguir haciendo sinergia al fomentar el consumo local ahora en línea.

A través de la página del instituto estaremos dando mucha información, estaremos invitándolas a que se sumen a esta Tienda Oficial como un canal de promoción y de difusión de todos sus productos”, recalcó.

Para mayor información acerca de la iniciativa Tienda En Línea Edoméx, el IME invita a los interesados a ingresar a las redes sociales:

En Facebook:

En Twitter:

Así como en la plataforma Conexión Emprendedora https://conexionemprendedora.edomex.gob.mx/ y http://ime.edomex.gob.mx

Bisutería, vende en Tienda en línea del Estado de México Vende tu ropa en la tienda en línea del EdoMex

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx