VIDEO|| Nuevo video de CJNG «Nuestra guerra no es contra el gobierno»

Luego de que CJNG publicara una grabación en el que presumía su equipo y fortaleza militar y fue tachado de montaje, responde con un video nuevo.
VIDEO|| Nuevo video de CJNG  "Nuestra guerra no es contra el gobierno" VIDEO|| Nuevo video de CJNG  "Nuestra guerra no es contra el gobierno" VIDEO|| Nuevo video de CJNG  "Nuestra guerra no es contra el gobierno"

Luego de que el presuntamente Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) publicara una grabación en la que presumía su equipo y fortaleza militar y fue tachado de montaje, responde con un video nuevo.

El secretario de Seguridad, Alfonzo Durazo, calificó de “montaje” el video realizado por el CJNG, a lo que Oseguera Cervantes, cabeza del CJNG respondió:

“Gente de Guanajuato y gobierno en general, nos dirigimos a ustedes para aclarar que nuestra guerra no es ni con la gente ni con el gobierno. Es con el mugroso matainocentes de ‘El Marro’, y nos deslindamos de todo evento en donde se le ha dado muerte a gente inocente”

TE VA A INTERESAR: ASALTANTE MATA A SU CÓMPLICE AL CONFUNDIRLO CON POLICÍAS

A su vez también se dirige al líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, José Antonio Yépez Ortiz “El Marro”, quien tacha de realizar actos hacia mujeres, niños y familias inocentes.

“Nosotros no íbamos por tu mamá, sino por las lacras que mandaste a cuidarla. Y si no le pasó nada a ella es porque nosotros sí sabemos respetar”.

En el video pueden observarse varios elementos fuertemente armados y uniformados con trajes del CJNG.

El vídeo, de poco más de dos minutos, hace un recuento de los crímenes que en meses pasados –aún en plena pandemia de Covid-19- han sacudido a Guanajuato con la muerte de varias familias.

“En algo tienes razón (Marro), te vas a quedar solo como un perro, ¿ya se te olvidó en la boda del matainocentes de Calamardo en Pelavacas? Ahí pudimos matar a todos parejo, pero como siempre demostramos que sí respetamos y solo fuimos por los que te apoyan”.

Información consultada: Yucatán Noticias.

Redacción VFE