VIDEO|| Nuevo video de CJNG «Nuestra guerra no es contra el gobierno»

Luego de que CJNG publicara una grabación en el que presumía su equipo y fortaleza militar y fue tachado de montaje, responde con un video nuevo.
VIDEO|| Nuevo video de CJNG  "Nuestra guerra no es contra el gobierno" VIDEO|| Nuevo video de CJNG  "Nuestra guerra no es contra el gobierno" VIDEO|| Nuevo video de CJNG  "Nuestra guerra no es contra el gobierno"

Luego de que el presuntamente Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) publicara una grabación en la que presumía su equipo y fortaleza militar y fue tachado de montaje, responde con un video nuevo.

El secretario de Seguridad, Alfonzo Durazo, calificó de “montaje” el video realizado por el CJNG, a lo que Oseguera Cervantes, cabeza del CJNG respondió:

“Gente de Guanajuato y gobierno en general, nos dirigimos a ustedes para aclarar que nuestra guerra no es ni con la gente ni con el gobierno. Es con el mugroso matainocentes de ‘El Marro’, y nos deslindamos de todo evento en donde se le ha dado muerte a gente inocente”

TE VA A INTERESAR: ASALTANTE MATA A SU CÓMPLICE AL CONFUNDIRLO CON POLICÍAS

A su vez también se dirige al líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, José Antonio Yépez Ortiz “El Marro”, quien tacha de realizar actos hacia mujeres, niños y familias inocentes.

“Nosotros no íbamos por tu mamá, sino por las lacras que mandaste a cuidarla. Y si no le pasó nada a ella es porque nosotros sí sabemos respetar”.

En el video pueden observarse varios elementos fuertemente armados y uniformados con trajes del CJNG.

El vídeo, de poco más de dos minutos, hace un recuento de los crímenes que en meses pasados –aún en plena pandemia de Covid-19- han sacudido a Guanajuato con la muerte de varias familias.

“En algo tienes razón (Marro), te vas a quedar solo como un perro, ¿ya se te olvidó en la boda del matainocentes de Calamardo en Pelavacas? Ahí pudimos matar a todos parejo, pero como siempre demostramos que sí respetamos y solo fuimos por los que te apoyan”.

Información consultada: Yucatán Noticias.

Redacción VFE

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx