Asaltante de Iztapalapa confunde a su cómplice con policías y lo mata.

Luego de asaltar en el transporte público, un asaltante confunde a su cómplice con policías y lo mata de un disparo. Se dá a la fuga.
Asaltante de Iztapalapa confunde a su cómplice con policías y lo mata. Asaltante de Iztapalapa confunde a su cómplice con policías y lo mata. Asaltante de Iztapalapa confunde a su cómplice con policías y lo mata.

Luego de asaltar en el transporte público, un asaltante confunde a su cómplice con policías y lo mata de un disparo.

El asaltante mató accidentalmente a su cómplice durante un enfrentamiento con policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC)  en la Alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México.

TE VA A INTERESAR: PAREJA DE HOMBRES SON DETENIDOS PASEANDO EN UN PORSCHE CON 220 MIL DÓLARES EN TOLUCA.

Los hechos ocurrieron durante la mañana del día viernes 17 de julio en el barrio de San Pablo, Iztapalapa, Ciudad de México.

Una pareja de asaltantes abordaron un autobús y procedieron a quitarle sus pertenencias a los pasajeros, luego de esto intentaron darse a la fuga entre las calles del barrio.

Los pasajeros dieron aviso a las autoridades y se procedió a la búsqueda de los asaltantes que se encontraban a tan solo unas calles.

Los delincuentes fueron localizados, uno de ellos sacó un arma de fuego y les disparó; sin embargo, erró su tiro e hirió a su compañero.

Al ver el grave error, el delincuente decidió darse a la fuga y los policías siguieron en su búsqueda, sin embargo no lograron capturarlo.

Al lugar arribaron paramédicos para ayudar al asaltante gravemente herido, sin embargo al paso del tiempo la persona no sobrevivió.

El cuerpo fue ya fue trasladado al Servicio Médico Forense y hasta el momento ningún familiar ha reclamado el cadáver.

Información consultada: El Gráfico.

Redacción: VFE