«Somos gente del señor Mencho»: presuntos sicarios exhiben armas y equipo militar

Hace unas horas se dio a conocer un video en el que miembros del Cartel Jalisco Nueva Generación exhiben armas y equipo militar, mientras gritan con orgullo "somos gente del señor Mencho"
"Somos gente del señor Mencho": presuntos sicarios exhiben armas y equipo militar "Somos gente del señor Mencho": presuntos sicarios exhiben armas y equipo militar "Somos gente del señor Mencho": presuntos sicarios exhiben armas y equipo militar

Hace unas horas se dio a conocer un video en el que miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación exhiben armas y equipo militar, mientras gritan con orgullo «somos gente del señor Mencho».

Te va a interesar: ¿Quién es Emilio Lozoya y por qué lo extraditaron de España a México?

«Mencho» es el sobrenombre designado para Nemesio Rubén Osguera Cervantes, quien es el líder de tal cártel.  En mayo se convirtió en el delincuente más buscado de México.

También es buscado por el gobierno de Estados Unidos.

El video tiene un aproximado de 2 minutos de duración. En él se puede observar una larga fila de vehículos blindados, camuflajeados. 

Dentro de cada automóvil se encontraba un aproximado de 5 sicarios, uniformados, con equipo militar, armas largas, lanza granadas, y demás.

De esta manera, muestran la posesión de elementos que suelen ser de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

En algún momento, alguno de los miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación comienza a disparar, mientras otros gritan «aquí estamos echándole ganas».

Te dejamos el vídeo para que lo veas tú mismo.

https://twitter.com/porkestendencia/status/1284284083594567685

Con información obtenida de Twitter.