VIDEO Conoce la concha de dulce rellena de frijoles y queso
Foto vía: Secretaria de Turismo de México

VIDEO || Conoce la concha de dulce rellena de frijoles y queso

VIDEO || Conoce la concha rellena de frijoles y queso a la plancha y no, no es un invento de nuestros amigos de la Ciudad de México.

Este platillo es típico del estado costero de Veracruz, detrás de este platillo hay mucha tradición Jarocha del Puerto Veracruzano.

Este platillo usualmente se come a la hora del almuerzo y esto que para nosotros es completamente extraño, para los veracruzanos es un platillo delicioso de mucha tradición.

TE VA A INTERESAR: Solicitan auditoria para el Programa de Apoyo a Desempleos EDOMEX

VIDEO Conoce la concha de dulce rellena de frijoles y queso
Foto vía: Secretaria de Turismo de México

Con una exquisita concha de dulce, (si así como lo lees), unos sabrosos frijoles bien refritos untados en la misma, y con una suculenta rebanada de queso ranchero a la plancha es como nosotros quedamos enamorados de este platillo.

Muchos visitantes del puerto jarocho afirman dudar en probar esta que pareciera ser una rara forma de comer un pan de dulce, pero la terminan amando.

El lugar donde realizan esta suculenta y sobre todo peculiar forma de mezclar lo salado con lo dulce es en el establecimiento de La Parroquia de Veracruz

Por lo anterior, te dejamos en donde se encuentra este exuberante platillo, donde tú lo podrás comprar e ir tan pronto pasemos esta pandemia.

Da clic ¡Aquí! para saber la ubicación exacta del establecimiento que hace la concha rellena de frijoles.

Con información de Secretaría de Turismo de México

Foto vía: Secretaría de Turismo de México