Médicos del Hospital Regional de Toluca ISSEMYM denuncian falta de insumos y personal para combatir Covid-19

Los médicos del Hospital Regional de Toluca del ISSEMYM, denunciaron falta de insumos, personal médico y protocolo para afrontar la pandemia por Covid-19.
Médicos del Hospital Regional de Toluca ISSEMYM denuncian falta de insumos y personal para combatir Covid-19 Médicos del Hospital Regional de Toluca ISSEMYM denuncian falta de insumos y personal para combatir Covid-19 Médicos del Hospital Regional de Toluca ISSEMYM denuncian falta de insumos y personal para combatir Covid-19

A través de un video difundido en redes sociales, un trabajador del Hospital Regional de Toluca del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMYM), denuncian falta de protocolo, insumos y personal para combatir la pandemia por Covid-19.

En el video se puede observar como el trabajador se nota preocupado por la situación que se visualiza en el mismo, donde pacientes con y sin Covid-19, permanecen en el mismo espacio, según lo denunciado.

Aunado a ello, también se muestran desesperados por la falta de material, personal médico y protocolo para atender la demanda causante por la pandemia.

Asimismo, se pude observar a pacientes con sangrado nasal sin ser atendido, entre otros descuidos provocados por la falta de personal en el hospital.

Médicos del Hospital Regional de Toluca ISSEMYM denuncian falta de insumos y personal para combatir Covid-19
Imagen: Cananea TV

Inclusive los médicos que laboran dentro del nosocomio, mencionan haber alertado a las autoridades del Estado de México y directivos del instituto sin respuesta alguna.

Te puede interesar: Guarderias del IMSS regresan a operaciones

Cabe destacar que estas denuncias se han realizado mediante amparos contra el Director del Hospital Regional de Toluca del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios, Humberto Alegría García.

El contenido de este video puede ser muy gráfico, se recomienda discreción.

 

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx